Adrenalina, pasión y garra de la joven campeona de mountainbike

Catalina Vidaurre quiere seguir brillando internacionalmente.

Santiago, 28 de noviembre de 2017.-

Con solo 16 años, Catalina Vidaurre deslumbra en el Cross Country Olímpico chileno. Esta joven promesa, desde los 5 años de edad, viene imitando los pasos de su padre y hermano que se han desarrollado en el mismo deporte.

Pero Catalina tiene mayores desafíos. La santiaguina ya piensa en viajar y potenciarse en Europa cuando salga del colegio. “Allá podré competir con más mujeres, porque en Chile aún hay muy poquitas”, analiza.

Esta deportista llena de adrenalina ha pasado por tantas competencias que dice no recordar cuántas medallas tiene, pero su última victoria la disfrutó en los II Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollaron en el Cerro San Cristóbal. Aquí brilló con una medalla de oro en la prueba de 700 metros, llegando a la meta en 3 minutos y 4 segundos.

Descubre la historia de Valentina Ríos en el siguiente video


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

[VIDEO] Parakarate: se cumplió el sueño del Mundial

Gracias al #Fondeporte Cristian Reyes y su técnico Joselyn Fuentes representaron a Chile en el torneo internacional de Madrid, España. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

El regreso que alejó los temores de Macarena Cabrillana

Tras un año sin competir, la tenista paralímpica volvió con un título en Holanda y un subcampeonato en Bélgica, dejando atrás la lesión más complicada [...]