Antofagasta celebró el Día del Deporte con caminata

IND celebró con mucho entusiasmo el Día del Deporte junto escolares de la región.

Antofagasta, 9 de abril 2019

Más de 1800 alumnos del colegio New Heaven, una de las Escuelas Modelo del programa Crecer En Movimiento que funcionan en la región de Antofagasta, celebraron junto a la dirección regional del IND el Día de la Actividad Física y el Deporte para el Desarrollo y la Paz.

En el evento estuvieron presente la directora regional IND, Nellie Miranda y la rectora del colegio, Magda Morgado, quienes dieron un saludo inicial, luego de eso, los alumnos más pequeños desarrollaron juegos de activación ĺúdico-motrices, a cargo del equipo Crecer en Movimiento. Mientras que los alumnos de tercero a sexto básico hicieron una caminata que los llevó al Parque Juan López donde los esperaba el equipo IND del Sistema Nacional de Competencias de la región, quienes ejecutaron diversas actividades como carreras de ensacados, fútbolito, baile entretenido y mini maratón.

Los alumnos junto a sus profesores y apoderados dieron muestra de un gran entusiasmo y energía que los acompañó toda la mañana. «Con este despliegue del equipo regional y el compromiso de todo el establecimiento hemos contribuido a celebrar la Semana del Deporte, logrando convocar a casi 2000 estudiantes, los que participaron de todos los componentes del programa Crecer en Movimiento», señaló la directora regional.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

#RumboALima El plan 2019 de Tomás González

El crack de la gimnasia que viene de brillar (nuevamente) en Eslovenia y Croacia va por sus terceros Juegos Olímpicos #ChileCompite #RumboALima [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Chile a sus quintos Panamericanos

Selección de balonmano masculina venció a Colombia en el repechaje desarrollado en el Estadio Nacional y clasificó a Lima 2019 ¡Felicitaciones! #ChileCompite 12/04/2019 Santiago, Chile. Foto: Cristóbal Martin [...]