Atletas maulinos competirán en Sudamericano Sub20

Catalina Cárcamo, Camilo Reyes y Rocío Muñoz participarán en Torneo Continental a disputarse en Cali, Colombia.

Talca, 14 de junio de 2019

            Los mejores atletas de Sudamérica a nivel juvenil estarán presentes en el Campeonato de Atletismo sub-20 a realizarse los días 15 y 16 de junio en la ciudad de Cali, Colombia.

            La Región del Maule estará representada por Catalina Cárcamo y los integrantes de Promesas Chile (ex CER) del Mindep-IND, Camilo Reyes y Rocío Muñoz.

            Al respecto, la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos, manifestó su complacencia por la experiencia que vivirán estos tres deportistas maulinos “como Mindep-IND, estamos muy contentos de que estos jóvenes vayan a Cali a representarnos en este prestigioso torneo internacional. Ellos se han ganado este derecho gracias a su esfuerzo y dedicación. Han demostrado con resultados que son de los mejores del país y que por eso van a competir a Colombia”.

            La autoridad precisó que “dos de estos deportistas pertenecen al Programa Promesas Chile y eso nos pone orgullosos como Mindep-IND. Vamos por buen camino. Hace rato que el atletismo maulino ha venido destacando a nivel nacional e internacional. Les deseamos mucho éxito”, añadió.

  El 43° Campeonato Sudamericano de Atletismo sub 20 se realizará en la pista del Estadio Pedro Grajales de la ciudad de Cali, Colombia.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

[VIDEO] Mejor imposible: Valentina Toro, campeona del mundo

Chile organizó el Mundial de Karate Cadete, Junior y Sub 21 en el Estadio Nacional. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fotografías #ChileCompite

¡Las mejores imágenes de nuestros deportistas! [...]