Básquetbol varones LDES Valparaíso: PUCV líder e invicto en el grupo A

Los dirigidos por Alfredo Riera alcanzaron la suma de 225 goles a favor y 113 en contra, con una diferencia de más 112, en los tres encuentros que disputado en la fase de grupos.

Valparaíso, 16 de mayo de 2018.

El tercer triunfo consecutivo en el marco de la tercera fecha de las Ligas Deportivas Educación Superior LDES, logró la selección de básquetbol varones de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tras derrotar a la Universidad de Valparaíso por 55-44, en un partido válido por el grupo A que se realizó en el gimnasio Polideportivo de la UV, resultado que los deja con campaña perfecta, ya que sólo cosecha triunfos en los tres encuentros que ha disputado.

Recordar que en el debut, vencieron a la Escuela Naval: “Arturo Prat” de Valparaíso por 96-22. En el segundo, dieron cuenta de la Universidad de las Américas por 74-47 y en el último compromiso derrotaron a la UV por 55-44, triunfos que los dejan motivados de cara a los próximos encuentros de las fase de grupo, donde esperan adjudicárselo y poder clasificar a las Finales Nacionales.

Barham Amor, seleccionado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y uno de los referentes del equipo, afirmó que “este es el tercer triunfo consecutivo que nos acerca al objetivo que es salir primeros en el grupo y de esa manera poder clasificar al nacional”.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

[NUEVOS TALENTOS] Evelyn Ortiz – Atleta Master

“Soy una agradecida de la vida, siento que me dio una segunda oportunidad en el deporte y yo la tomé sin dudarlo, dejé los miedos [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Nacional de Gimnasia 2018

Nacional de Gimnasia Artística en el Club Manquehue, los mejores deportistas de Chile reunidos en un torneo que entregará los cupos para el Sudamericano Menores [...]