Chile brilló en Latinoamericano de Esquí Náutico de Colombia

Nuestro país sumó 26 medallas en Medellín.

Santiago, 17 de abril de 2017.-

¡Notable! Chile logró un total de 15 medallas de oro, 9 de plata y 2 de bronce en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico que se disputó en Medellín, Colombia, y que congregó a los mejores exponentes de la región.

Valentina González sumó ocho medallas doradas tras ganar las finales en sub21 y open de slalom, figuras, salto y overall. Rodrigo Miranda, en tanto, se quedó con el oro en salto y overall de la serie open.

También ganaron oro en Medellín los seleccionados sub13 Juan Luis Piwonka (slalom) y Martín Labra (figuras); la sub17 Josefa González (slalom) y los seniors María Paz Gallardo (slalom), Rubén Rosenberg (slalom) y Robert Ritter (figuras).

Aportaron con presea de plata los sub13 Dominga González (slalom y figuras), Martín Labra (slalom) y Matías González (figuras); los sub21 Fernanda Naser (slalom y figuras) y Alberto Almuna (slalom); el open Emile Ritter (salto) y la senior Michelle Lehuede (figuras).

Los bronces, en tanto, corrieron por cuenta de Fernanda Naser en salto sub21 y por Rodrigo Miranda en figuras open.

Fuente: Top Comunicaciones


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡La gran fiesta deportiva de Chile!

Luego de dos semanas de competencias, finalizaron los III Juegos Deportivos Nacionales y II Juegos Deportivos Nacionales que, de forma inédita, salieron de Santiago y [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Lanzamiento de campaña “Jugad@s”

En el marco de la Copa Confederaciones Rusia 2017, la Mandataria acompañada por el Ministro del Deporte, Pablo Squella; la Ministra de Salud, Carmen Castillo; [...]