Chilenos destacan en primera jornada del Moomba Masters de Esquí Náutico

Los juveniles Valentina González y Angelo Debarbieri tuvieron una buena actuación en la fase preliminar del torneo que se desarrolla en Melbourne, Australia.

Santiago, 9 de marzo de 2016.-

Valentina González y Angelo Debarbieri cumplieron una buena presentación en la primera ronda del Junior Moomba Masters, que arrancó este miércoles en Melbourne.

González se ubicó en la segunda posición en salto con un brinco de 36,5 metros y además ocupó el quinto puesto en figuras con 4.880 unidades y slalom con 2 boyas a 12 metros.

Debarbieri, por su parte, realizó la segunda mejor marca de la primera ronda de slalom masculino tras esquivar 2 boyas a 12 metros.

La segunda ronda y final del torneo junior se disputará desde las 08:00 horas de este jueves (18 horas de hoy en Chile). El viernes 11, en tanto, largará la competencia adulta, donde Chile tendrá en el agua a Valentina González y a los saltadores Rodrigo Miranda y Emile Ritter.

Fuente: TopComunicaciones


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Juan Carlos Garrido – Premio Nacional del Deporte 2015

La ceremonia estuvo encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet, quien estuvo acompañada por el Ministro del Deporte, Pablo Squella, la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez, [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Director Nacional recibe a directiva del Surf adaptado

Director Nacional, Juan Carlos Cabezas, recibió a la directiva de la Federación de Surf, quienes agradecieron el apoyo del IND para el desarrollo de la [...]