Chilenos destacan en primera jornada del Moomba Masters de Esquí Náutico

Los juveniles Valentina González y Angelo Debarbieri tuvieron una buena actuación en la fase preliminar del torneo que se desarrolla en Melbourne, Australia.

9 de marzo - vale esqui

Santiago, 9 de marzo de 2016.-

Valentina González y Angelo Debarbieri cumplieron una buena presentación en la primera ronda del Junior Moomba Masters, que arrancó este miércoles en Melbourne.

González se ubicó en la segunda posición en salto con un brinco de 36,5 metros y además ocupó el quinto puesto en figuras con 4.880 unidades y slalom con 2 boyas a 12 metros.

Debarbieri, por su parte, realizó la segunda mejor marca de la primera ronda de slalom masculino tras esquivar 2 boyas a 12 metros.

La segunda ronda y final del torneo junior se disputará desde las 08:00 horas de este jueves (18 horas de hoy en Chile). El viernes 11, en tanto, largará la competencia adulta, donde Chile tendrá en el agua a Valentina González y a los saltadores Rodrigo Miranda y Emile Ritter.

Fuente: TopComunicaciones


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »
FRAME_LEY-ADAPTADO

Ley reconoce el deporte Adaptado y Paralímpico

Ley 20.978 modifica la Ley del Deporte para dar al Deporte Adaptado y Paralímpico un tratamiento igualitario en relación al deporte convencional. [...]

Galería de Fotos

Ver más »
El Ministro del Deporte, Pablo Squella, junto a la Subsecretaria Nicole Sáez, el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas,  asistieron a la inauguración de los camarines de la cancha techada de Hockey Patín del Estadio Nacional. En la  ocasión, se bautizó el recinto como “Marcianitas”, en honor a la selección chilena de la especialidad que ha entregado grandes resultados al deporte nacional.
05/12/2016
Santiago, Chile
Foto: Max Montecinos/IND

Inauguración camarines Marcianitas

El Ministro del Deporte, Pablo Squella, junto a la Subsecretaria Nicole Sáez, el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas, asistieron a la inauguración [...]