Chilenos triunfaron en Open de Barranquilla de Quads Tenis

Pablo Araya y Carlos Muñoz se consagraron en el torneo ITF 3 disputado en Colombia.

17 de marzo - quad tenis web

Santiago, 17 de marzo de 2016.-

Los seleccionados chilenos paralímpicos de quads tenis, Pablo Araya y Carlos Muñoz, se consagraron campeones del dobles del Barranquilla Open, torneo ITF 3 que se disputó en la ciudad colombiana.

En un cuadro conformado por cuatro parejas, los nacionales derrotaron en semifinales a los locales Carlos Hernández y Jorge Rodríguez por un expresivo 6-0 y 6-0 y luego en la final vencieron por 6-2 y 7-6 (4) a la dupla compuesta por la colombiana Elsa González y el guatemalteco Julio Rueda.

En el singles, en tanto, Carlos Muñoz (31en el ranking mundial) cumplió una destacada actuación tras alcanzar el segundo lugar de la competencia. El linarense venció en cuartos de final por 6-0 y 6-0 al local Carlos Hernández; luego en la semifinal superó por el mismo marcador a la colombiana Jaqueline Ortíz; para finalmente caer en la final por 2-6 y 2-6 ante el guatemalteco Julio Rueda (34).

Pablo Araya (22), en tanto, accedió hasta la semifinal, instancia en la que fue derrotado por Julio Rueda por 6-1, 1-6 y 7-5. Antes, en cuartos de final, había vencido a Jorge Rodríguez por 6-1 y 6-0.

Fuente: TopComunicaciones


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »
FRAME_DIADELDEPORTE_VIDEO

¡Chile celebró el #DíaDelDeporte!

Múltiples iniciativas se desarrollaron en el país como una forma de promover la actividad física y deportiva. Revive los mejores momentos del #DíaDelDeporte [...]

Galería de Fotos

Ver más »
En la Escuela Militar de Santiago, acompañamos el entrenamiento del equitador,  Mayor de Ejercito, Carlos Lobos, quien está clasificado para la cita Olímpica de Río 2016 en la prueba de Concurso completo.
10/06/2016
Santiago, Chile
Foto: Max Montecinos/IND

Entrenamiento equitador Carlos Lobos

En la Escuela Militar de Santiago, acompañamos el entrenamiento del equitador, Mayor de Ejercito, Carlos Lobos, quien está clasificado para la cita Olímpica de [...]