• twitter
  • facebook
  • facebook

DONACIONES CON FINES DEPORTIVOS


RESULTADOS SEGUNDA POSTULACIÓN CONCURSOs DONACIONES 2014


 





RESOLUCIÓN QUE CREA EL REGISTRO DE GESTORES DEPORTIVOS DEL SISTEMA DE DONACIONES CON FRANQUICIA TRIBUTARIA DE LA LEY DEL DEPORTE

 
Descargar



RESULTADOS DE PROYECTOS DEPORTIVOS 2014 - PRIMERA POSTULACIÓN


 
Descargar





LLAMADO A CONCURSO DONACIONES 2014

 
 

 

RESOLUCIÓN AMPLÍA PLAZO DE POSTULACIÓN A LAS DONACIONES CON FINES DEPORTIVOS 2014


 
Descargar


Descargar Bases


AVISO IMPORTANTE

Respecto del Concurso de Donaciones 2014, se ha publicado la Resolución Ex. N° 3964 de fecha 23 de agosto de 2013, que modifica las bases del concurso, en lo relativo al Producto 8.3 "Mantención de Recintos Deportivos" y se reemplazó una frase de los requisitos expecíficos del producto 8.1 "Adquisición de Inmuebles o Recintos Deportivos".

Descargar Resolución

 

​QUÉ SON LAS DONACIONES CON FINES DEPORTIVOS


 
Las donaciones con fines deportivos son recursos que tienen por objetivo principal complementar los fondos que el Estado destina al sector deportivo. Estos recursos son aportados por los privados directamente a las organizaciones deportivas para financiar, total o parcialmente, proyectos deportivos presentados al IND en el respectivo concurso, accediendo los privados a una franquicia tributaria que podría descontar hasta el 58% de la donación, aquellos contribuyentes afectos al Impuesto de Primera Categoría y aquellos afectos a impuesto global complementario.