Formación para el Deporte

HEADER-EDI-26062015

El Programa Escuelas Deportivas Integrales (EDI) nace como respuesta a la necesidad de abrir más y mejores oportunidades para que niños y adolescentes realicen actividad física. Corresponde a la medida presidencial N°37 impulsada por el Gobierno en el plano deportivo y recreativo.

El propósito de este programa es contribuir al aumento de la práctica de actividad física y deportiva sistemática en la población de 2 a 14 años de edad, pertenecientes al sistema pre escolar JUNJI e Integra y escolar básico municipalizado y/o particular subvencionado, a través de un diseño de intervención integral.

Las EDI son estructuras de carácter pedagógico y técnico orientadas a contribuir a la formación física, intelectual, afectiva y social de los niños y adolescentes, con especial énfasis en la población más vulnerable.


También te puede interesar


Galería de Videos

Ver más »
FRAME_DIADELDEPORTE_VIDEO

¡Chile celebró el #DíaDelDeporte!

Múltiples iniciativas se desarrollaron en el país como una forma de promover la actividad física y deportiva. Revive los mejores momentos del #DíaDelDeporte [...]


Galería de Fotos

Ver más »

Karen Gallardo, lanzamiento del disco Río 2016

En el Estadio Olímpico Joao Havelange de Río, la chilena Karen Gallardo compitió en el lanzamiento del disco de los JJOO de Río 2016. 15/08/2016 Río [...]