Formación para el Deporte

El Programa Escuelas Deportivas Integrales (EDI) nace como respuesta a la necesidad de abrir más y mejores oportunidades para que niños y adolescentes realicen actividad física.

El propósito de este programa es contribuir al aumento de la práctica de actividad física y deportiva sistemática en la población de 2 a 14 años de edad, pertenecientes al sistema pre escolar JUNJI e Integra y escolar básico municipalizado y/o particular subvencionado, a través de un diseño de intervención integral.

Las EDI son estructuras de carácter pedagógico y técnico orientadas a contribuir a la formación física, intelectual, afectiva y social de los niños y adolescentes, con especial énfasis en la población más vulnerable.

 


También te puede interesar


Galería de Videos

Ver más »

[NUEVOS TALENTOS] Evelyn Ortiz – Atleta Master

“Soy una agradecida de la vida, siento que me dio una segunda oportunidad en el deporte y yo la tomé sin dudarlo, dejé los miedos [...]


Galería de Fotos

Ver más »

Chile rumbo a los Panamericanos de Taekwondo en EEUU

Dos nuevos desafíos enfrentará en Team Chile de Taekwondo. Del 11 al 15 de julio, nuestro país competirá en el Panamericano Adulto y Open Panamericano [...]