El balonmano femenino se instala en las semifinales del Sudamericano Escolar

Asunción, Paraguay, miércoles 4 de diciembre. Cuarto día de competencias del Sudamericano Escolar y Chile sigue siendo protagonista en Asunción, comenzando la jornada con buenas noticias en el atletismo. Así, Josefa Davis fue la encargada de entregar la primera alegría para nuestra delegación, pero logrando su segunda medalla de oro personal en este certamen. Posteriormente, […]

Asunción, Paraguay, miércoles 4 de diciembre.

Cuarto día de competencias del Sudamericano Escolar y Chile sigue siendo protagonista en Asunción, comenzando la jornada con buenas noticias en el atletismo.

Así, Josefa Davis fue la encargada de entregar la primera alegría para nuestra delegación, pero logrando su segunda medalla de oro personal en este certamen.

Posteriormente, siguieron las buenas noticias para Chile en este Sudamericano, con una nueva medalla de oro y otra de plata, en los 2.000 metros planos.

Pero no solo el atletismo está teniendo un buen cometido en este Sudamericano, ya que el seleccionado chileno de balonmano femenino se instaló entre los cuatro mejores del torneo, tras derrotar a Perú por 26 a 16.

Mientras, el balonmano masculino hace lo propio y sigue sumando victorias para llegar a la final del Sudamericano.

Mientras, el básquetbol masculino, se instaló en las semifinales y se jugará el paso a la disputa del título este jueves, ante Bolivia.

Para seguir el detalle de estos y otros resultados, sigue nuestras redes sociales con el #ChileCompite.

Encuéntranos en:

Twitter @INDChileOficial
Instagram @indchile
Facebook: https://www.facebook.com/INDChileOficial/


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

[VIDEO] Mejor imposible: Valentina Toro, campeona del mundo

Chile organizó el Mundial de Karate Cadete, Junior y Sub 21 en el Estadio Nacional. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fotografías #ChileCompite

¡Las mejores imágenes de nuestros deportistas! [...]