El ráquetbol llega a O´Higgins

Desde este mes se inicia el taller que será ejecutado por el IND, y que se realizará de manera gratuita en el Centro Español en Rancagua.

Rancagua, 11 de abril 2019

Una gran noticia entregó la seremía del Deporte  para los amantes del ráquetbol y para aquellos que deseen iniciarse en esta disciplina. Desde esta semana y durante los próximos meses se ejecutará un nuevo taller gratuito que se desarrollará al interior del Centro Español a cargo del Instituto Nacional de Deportes.

Para el seremi del Deporte, Diego Ramírez, “el ráquetbol es una actividad de alto impacto, incluso ya existen asociaciones y campeonatos locales y regionales. Se requiere harta movilidad y agilidad, por lo que es un muy buen ejercicio. Otro aspecto positivo, es que, al ser practicado intramuros, no se ve afecto a las condiciones climáticas, que muchas veces no son las mejores en la época otoñal o invernal. Lo gratificante es que como ministerio seguimos ampliando la oferta para los vecinos”, aseveró.

Miguel Quilodrán, profesor a cargo del taller cuenta que “Tenemos cupos disponibles para que los interesados se acerquen y puedan aprender una disciplina que ya se encuentra consolidada. Es muy importante destacar que nosotros disponemos de la implementación, que incluye raquetas, pelotas y lentes de seguridad, por lo que solo deben venir y traer el ánimo de participar”, dijo.

Los interesados en participar deben dirigirse al Centro Español, los días martes y jueves, entre las 15:00 y 16:30 horas. Pueden inscribirse enviando un correo electrónico a racquetball.rgua.chile@gmail.com .


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

#RumboALima El plan 2019 de Tomás González

El crack de la gimnasia que viene de brillar (nuevamente) en Eslovenia y Croacia va por sus terceros Juegos Olímpicos #ChileCompite #RumboALima [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Chile a sus quintos Panamericanos

Selección de balonmano masculina venció a Colombia en el repechaje desarrollado en el Estadio Nacional y clasificó a Lima 2019 ¡Felicitaciones! #ChileCompite 12/04/2019 Santiago, Chile. Foto: Cristóbal Martin [...]