Equipo paralímpico de pesas debuta en la Copa del Mundo de Brasil

Los medallistas de oro en los Parapanamericanos de Toronto 2015, Juan Carlos Garrido y Jorge Carinao abrirán los fuegos en el torneo que se realizará en Río de Janeiro.

En el centro paralimpico de Mississauga el pesista chileno Juan Carlos Garrido se adjudió el ORO en su categoría

Santiago, 20 de enero de 2016.-

Este jueves y con la actuación de los seleccionados nacionales Juan Carlos Garrido, Jorge Carinao y Camila Campos, se iniciará en Río de Janeiro la primera Copa del Mundo 2016 de levantamiento de pesas paralímpica.

Garrido y Carinao, actuales campeones panamericanos de la especialidad, tomarán par de la final de los 59 kilos, en tanto que la medallista de bronce en Toronto 2015, Camila Campos, actuará en la serie femenina de los 55 kilos.

El viernes, será el turno del medallista de los Parasuramericanos Sebastián Castro en los 72 kilogramos y culminará la actuación chilena el sábado con la presentación de los también medallistas subcontinentales Frank Feliú en 97kg y María Antonieta Ortiz en los 67 kilos.

La actuación del Team Chile de pesas se puede seguir en VIVO desde el canal de Youtube del IPC: http://www.paralympic.org/powerlifting. Según programación del torneo, Campos competirá a las 10:00 horas de este jueves y Garrido y Carinao actuarán desde las 13:30 horas de Chile.

Fuente: TopComunicaciones


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »
En el centro paralimpico de Mississauga el pesista chileno Juan Carlos Garrido se adjudió el ORO en su categoría

Juan Carlos Garrido – Premio Nacional del Deporte 2015

La ceremonia estuvo encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet, quien estuvo acompañada por el Ministro del Deporte, Pablo Squella, la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez, [...]

Galería de Fotos

Ver más »
PREMIOS_DEPORTE_2016_29122016

Premios del Deporte 2016

En el Palacio de La Moneda se realizó la ceremonia de premiación a los deportistas destacados del 2016 en cada una de sus disciplinas, tambien [...]