Este fin de semana se inician las finales en la Olimpiada Regional

Básquetbol, fútbol y vóleibol disputarán cuartos y semi finales

Valparaíso, 10 de enero

Este sábado se da el vamos a las finales regionales de la Olimpiada Regional. El primer deporte en ver acción será el Tenis de Mesa, que buscará a sus campeones en el gimnasio municipal de Cartagena desde las 10 hrs. A la misma hora, pero en el Centro Cultural pedro Aguirre Cerda de Calle Larga será el turno del ajedrez. El domingo el atletismo vivirá su fiesta desde las 10 hrs en la pista atlética del Estadio Elías Figueroa Brander, mientras que en el Club Deportivo La Estrella de Rinconada, se disputará la final regional de rayuela.

Básquetbol, futbol y voleibol competirán en ¼ y semi finales

Los deportes colectivos damas y varones verán acción a contar del sábado con los cuartos de final y el domingo con las semi finales, para dejar las finales del básquetbol y voleibol el sábado 20 y las del fútbol el domingo 21.

El basquetbol damas se iniciara el sábado 13 a las 11.00 hrs, destacando el partido entre las selecciones de Valparaíso vs Viña del Mar a las 15 hrs en lo que podría ser la final anticipada. Los varones jugaran en el Fortín Prat desde las 11 hrs destacando el juego entre Viña del Mar vs Quilpué a las 17 hrs, duelo que será televisado y podrá verse en diferido por el Facebook de IND Valparaíso. Las semi finales se jugarán el domingo en el Fortín a la 11 y 13 hrs en damas y  las 15 y 17 hrs en varones. Y la jornada final se disputarpa el sábado 20 a las 18 hrs damas y 20 hrs varones. Ambas finales televisadas en vivo por el Facebook de IND Valparaíso.

Vóleibol en San Felipe

Las damas del voleibol verán acción en el remozado gimnasio del Liceo Corina Urbina el sábado desde las 11 hrs, mientras que los varones jugarán en la sala múltiple a las 11-13-15 y 17 hrs. Las semi finales se jugarán íntegramente el domingo 14 en la Sala Múltiple a las 11-13 hrs en damas y a las 15 y 17 hrs los varones. La jornada final se jugará el sábado 20 en la Sala Múltiple a las 15 hrs damas y 17 hrs varones. Ambas finales televisadas en vivo por el Facebook de IND Valparaíso.

Fútbol se traslada al Aconcagua

El fútbol se jugará en la Provincia de San Felipe. Las damas lo harán en cuartos de final el sábado 13 y domingo 14 a las 18 y 20 hrs en el Estadio Santa Filomena de Santa María. Los varones jugarán ambos días a las 18 y 20 hrs, pero en el Estadio Municipal de San Felipe. Las semi finales se jugarán el sábado 20 de enero y la jornada final completa el domingo 21 de enero en el Municipal de San Felipe a las 18 hrs damas y 20 hrs varones.

Finalmente el ciclismo  disputará sus 100 km en la ruta que une Cabildo con Puteando, con partida a las 10 hrs en la Plaza de Cabildo.

Las fotos, videos y programaciones las pueden revisar en el Facebook del IND Valparaíso.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

[VIDEO] Juegos Deportivos Escolares 2018: Saludo Ministra Pauline Kantor

La Ministra del Deporte, Pauline Kantor, entrega un saludo a los más de 2.500 niños, niñas y jóvenes que competirán en la Final Nacional de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

El regreso que alejó los temores de Macarena Cabrillana

Tras un año sin competir, la tenista paralímpica volvió con un título en Holanda y un subcampeonato en Bélgica, dejando atrás la lesión más complicada [...]