Este miércoles se clausuran los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019

La ceremonia se realizará a contar de las 20 horas en el Polideportivo del Estadio Nacional.

Santiago, martes 28 de mayo de 2019.
Tras doce días de competencia, este miércoles llegan a su fin los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, el evento organizado por el Instituto Nacional de Deportes y que congrega a más de 2 mil deportistas de las 16 regiones del país, quienes participaron de las 13 disciplinas en disputa, donde la tendencia es clara sobre la superioridad que ha mostrado la región Metropolitana, que junto a Biobío y Araucanía disputan los primeros puestos.
Para esta última jornada están programadas las finales de tenis de mesa individual, desde las 10 horas en el Polideportivo del Estadio Nacional, jornada que se extenderá hasta eso de las 14.30 horas, con la premiación.
Mientras, en el Centro de Entrenamiento Olímpico habrá una intensa jornada que incluye la etapa final del levantamiento de pesas, donde destaca la presencia de la campeona mundial María Fernanda Valdés y la definición del básquetbol en silla de ruedas, que enfrentará a los equipos de mujeres de Metropolitana y Los Lagos y a los hombres de Biobio ante Los Lagos, en la lucha por la medalla de oro.
Además, desde 16 horas en el CEO, comenzará la final del balonmano femenino, que tendrá en cancha a la región Metropolitana ante Biobio, y desde las 17.45 horas será la definición del masculino entre Valparaíso y RM.
La entrada a todas estas definiciones son gratuitas y la programación y resultados la puedes ver en www.ind.cl y en redes sociales con el #ChileCompite.
Una vez finalizadas estas competencias la acción se trasladará, a contar de las 20 horas, al Polideportivo del Estadio Nacional, donde está pactada la realización de la ceremonia de clausura, donde se hará la premiación final del medallero por equipos, además de otras sorpresas para el público asistente.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

#RumboALima El plan 2019 de Tomás González

El crack de la gimnasia que viene de brillar (nuevamente) en Eslovenia y Croacia va por sus terceros Juegos Olímpicos #ChileCompite #RumboALima [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Chile a sus quintos Panamericanos

Selección de balonmano masculina venció a Colombia en el repechaje desarrollado en el Estadio Nacional y clasificó a Lima 2019 ¡Felicitaciones! #ChileCompite 12/04/2019 Santiago, Chile. Foto: Cristóbal Martin [...]