Fiesta del atletismo se vivió en Parral

20 clubes y establecimientos educacionales de tres regiones vecinas llegaron hasta el estadio municipal Nelson Valenzuela Rojas para participar en la sexta versión de este campeonato del deporte clásico.

Talca, 17 de abril de 2019

Más de mil personas llegaron hasta el Estadio Municipal Nelson Valenzuela Rojas de Parral para presenciar el 6° Torneo de Atletismo Interciudades.

Organizó el Club Atlético Parral bajo el respaldo del Mindep e IND regional. Concurrieron delegaciones deportivas provenientes de la Región del Maule, Región de Ñuble y Región del Biobío. Les acompañó la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos, ex atleta, especialista en medio fondo.

Al respecto, la autoridad del deporte regional expresó “que se ha vivido una linda fiesta del atletismo. Con gran participación de entrenadores y deportistas. El Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido motivar a la ciudadanía a realizar actividad física y deporte y, en especial, estamos apoyando a estos deportistas para la alta competencia”, recalcó la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos Sánchez.

Al torneo llegaron 20 clubes con sus entrenadores, deportistas y oficiales de apoyo, participando en pruebas de campo desarrolladas en la antigua pista de ceniza del recinto deportivo.

El control de este torneo estuvo a cargo del Cuerpo Regional de Jueces, reservado para deportistas en la categoría todo competidor y el cual se adjudicó Atlético Liceo de Curicó.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

#RumboALima ¡El karate va por el premio mayor!

Seis deportistas conforman la selección chilena en los próximos Juegos Panamericanos #Lima2019 #ChileCompite [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Finales Sudamericano Gimnasia Artística

En el Polideportivo del Estadio Nacional se realizó una nueva edición del Sudamericano de Gimnasia Artística. #ChileCompite. 22/06/2019 Santiago, Chile. Foto: Cristóbal Martin / IND [...]