Futsal LDES masculino: UVM y PUCV repartieron puntos en vibrante partido

Ambos inscribieron su nombre en el cuadrangular final LDES.

Valparaíso, 9 de julio de 2018.
En un partido no apto para cardíacos, la selección de futsal masculino de la Universidad Viña del Mar y la de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso empataron a 6 goles, en un encuentro válido por las Ligas Deportivas Educación Superior de la Región de Valparaíso y que se realizó en el polideportivo Renato Raggio.
Ambas instituciones, sin duda, sostuvieron el mejor partido del torneo LDES en lo que va del año y donde la UVM comenzó ganando 2-0. Sin embargo, la PUCV tenía mucho que decir y como premio a su constancia pudo marcar el 2-2, resultado que se fueron al descanso.
El segundo tiempo siguió la intensidad en el juego, donde la PUCV pudo dar vuelta el encuentro, quedando con una ventaja de 6 goles a 5 y cuando el partido expiraba, la UVM empató el marcador, finalizando el partido 6 a 6, donde ambos cuadros lograron inscribir su nombre en el cuadrangular final que se realizará en el segundo semestre.
Gabriel Marschhausen, entrenador del seleccionado de futsal masculino en la Universidad Viña de Mar, manifestó su alegría por haber avanzado al cuadrangular final LDES. “Ambas universidades hicimos un tremendo partido, donde nuestro rival que se maneja muy bien desde la parte física. Nosotros cometimos algunos errores básicos que nos costaron el empate, pero contento, ya que mis jugadores siguen dando lo mejor en la cancha, además que se mantiene un esquema y una línea de juego que nos interesa mucho como universidad.”
Marschhausen, agregó: “Queremos llegar lo más arriba posible, va estar entretenido el cuadrangular final, ya que, los equipos que están animando el torneo están bastante buenos.”


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

[VIDEO] Wushu: El sueño internacional está en marcha.

Gracias al #Fondeporte el Club de Wushu Wuhun de Puente Alto 🇨🇱 nos representará en el XII Panamericano de Buenos Aires, Argentina 2018 🇦🇷 #ChileCompite [...]

Galería de Fotos

Ver más »

El regreso que alejó los temores de Macarena Cabrillana

Tras un año sin competir, la tenista paralímpica volvió con un título en Holanda y un subcampeonato en Bélgica, dejando atrás la lesión más complicada [...]