Guía de Chile en Parapanamericanos de Toronto 2015

Los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 será la será la tercera versión de la cita continental, que se desarrollará de manera continuada a los Juegos Panamericanos, luego de Rio 2007 y Guadalajara 2011.

Con más de 1.600 atletas, de 28 países, en competencia, Toroto 2015 será el megaevento deportivo del año para el deporte paralímpico y, como tal, es un elemento esencial en la planificación estratégica del Ministerio del Deporte y pieza fundamental del ciclo olímpico hacia Río de Janeiro 2016.

13 MBVea la Guía de Chile en los Panamericanos de Toronto 2015


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »
FRAME_LEY-ADAPTADO

Ley reconoce el deporte Adaptado y Paralímpico

Ley 20.978 modifica la Ley del Deporte para dar al Deporte Adaptado y Paralímpico un tratamiento igualitario en relación al deporte convencional. [...]

Galería de Fotos

Ver más »
El Ministro del Deporte, Pablo Squella, junto a la Subsecretaria Nicole Sáez, el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas,  asistieron a la inauguración de los camarines de la cancha techada de Hockey Patín del Estadio Nacional. En la  ocasión, se bautizó el recinto como “Marcianitas”, en honor a la selección chilena de la especialidad que ha entregado grandes resultados al deporte nacional.
05/12/2016
Santiago, Chile
Foto: Max Montecinos/IND

Inauguración camarines Marcianitas

El Ministro del Deporte, Pablo Squella, junto a la Subsecretaria Nicole Sáez, el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas, asistieron a la inauguración [...]