IND Los Ríos invita a actividades deportivas en espacios públicos

Se llevarán a cabo en las comunas de Máfil, Panguipulli, Los Lagos, Lanco, Futrono, La Unión, Mariquina y Valdivia.

Valdivia, 12 de febrero de 2017.-

 

Esta semana continúan las actividades deportivas que el Instituto Nacional de Deportes ha organizado para este verano en distintos puntos de la región. Es así que todas las personas de las comunas de Máfil, Panguipulli, Los Lagos, Lanco, Futrono, La Unión, Mariquina y Valdivia disfrutarán de diversos eventos en espacios públicos gracias al programa Deporte de Participación Social.

Para el martes 13, desde las 18:30 horas, están programadas estaciones deportivas de básquetbol, futbolito, vóleibol, TRX, aerobox, step, zumba, gimnasia artística, motricidad, acondicionamiento físico en calle Prat de la comuna de Los Lagos y en las calles Lautaro con Mac Iver en Paillaco, mientras que en Máfil a las 20 horas se realizará un cicletada. La largada será en calle Chacabuco frente a la plaza de la comuna y es completamente gratis.

El miércoles 14, Máfil nuevamente se anota con actividades para los vecinos. Esta vez se trata de estaciones deportivas que se instalarán en el mismo sector de la cicletada. Para el 15 de febrero en tanto, las actividades de Espacios Públicos se llevarán a cabo simultáneamente en las comunas de Futrono, Lanco, Los Lagos y Paillaco.

Estas actividades se replicarán el fin de semana en Mehuín, Malalhue, Paillaco, Panguipulli y Valdivia en el sector de Inés de Suárez. Todo es abierto a la comunidad y gratuito.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

[VIDEO] Parakarate: se cumplió el sueño del Mundial

Gracias al #Fondeporte Cristian Reyes y su técnico Joselyn Fuentes representaron a Chile en el torneo internacional de Madrid, España. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

El regreso que alejó los temores de Macarena Cabrillana

Tras un año sin competir, la tenista paralímpica volvió con un título en Holanda y un subcampeonato en Bélgica, dejando atrás la lesión más complicada [...]