Intensa actividad registra LDES en la región de la Araucanía

El básquetbol, vóleibol y futsal avanzan en sus competencias.

Araucanía, 7 de junio de 2018.
Una intensa agenda de partidos de la plataforma Ligas Deportivas Educación Superior se registran en la región de la Araucanía, donde varias casas de estudio se reparten los lideratos de las competencias 2018.
En el caso del básquetbol damas. la Universidad Autónoma, junto a la selección sub 17 de la Araucanía (invitados en el certamen), son los líderes del torneo, registrando una derrota y un triunfo en lo que va del certamen, al igual que U. Mayor, puntero del basquetbol masculino.
En futsal, el gran dominador de la competencia en la U. de la Frontera, que con su equipo de mujeres lleva 3 triunfos en igual número de partidos (4 a 0 a IP Chile; 9 a 1 a Inacap; y 3 a 2 a UST), mientras que los hombres también son líderes con 3 victorias (2 a 1 a IP Chile; 4 a 2 a Inacap; y 3 a 0 a U. Mayor).
Finalmente, en el vóleibol, los equipos femeninos de la U. Católica de Temuco y U. Santo Tomás, encabezan la tabla de ubicaciones, tras lograr 2 triunfos y 1 derrota, respectivamente. En varones, la U. Autónoma, es el solitario líder con 3 victorias (2 sets a 0 a la U. Mayor; 2 sets a 0 a Inacap; y 2 sets a 0 a UST).


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

[VIDEO] Juegos Deportivos Escolares 2018: Saludo Ministra Pauline Kantor

La Ministra del Deporte, Pauline Kantor, entrega un saludo a los más de 2.500 niños, niñas y jóvenes que competirán en la Final Nacional de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

El regreso que alejó los temores de Macarena Cabrillana

Tras un año sin competir, la tenista paralímpica volvió con un título en Holanda y un subcampeonato en Bélgica, dejando atrás la lesión más complicada [...]