Juegos Escolares: RM definió a su selección de tenis de mesa

Jeremías Paredes, Vicente Guerrero, Catalina Muñoz y Antonia Meneses fueron quienes clasificaron al torneo que se disputará en Santiago entre el 14 al 26 de octubre.

Santiago, 28 de junio de 2017

El Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa recibió el Selectivo Metropolitano de Tenis de Mesa, en las categorías Sub 14 y Sub 18. A la cita llegaron los mejores tenimesistas escolares de la Región Metropolitana, quienes antes tuvieron que sortear las etapas comunales y provinciales. Cada uno de los deportistas clasificados a esta instancia llegó con la ilusión de clasificar a la Gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, la cual tendrá lugar en Santiago desde el 14 al 26 de octubre de 2017.

En una extensa jornada, que duró todo el día, cada deportista dio lo mejor de sí para llegar a la final. Finalmente destacaron en varones Jeremias Paredes y Vicente Guerrero; mientras que en damas Catalina Muñoz y Antonia Meneses.

Antonia Meneses estudia en el Colegio Santa Rosa y comentó respecto a su participación que es primera vez que llega a una final: “Me siento orgullosa por representar a la Región Metropolitana en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares. Ahora me pondré de acuerdo con mi compañera para entrenar juntas y para formar un equipo potente”.

Jeremías Paredes, de la Provincia Centro, señaló que es la primera vez que clasifica a una Final Nacional luego de quedar afuera durante tres años consecutivos. “Es un agrado participar en los Juegos Deportivos Escolares y más si tengo que representar a la Región Metropolitana. Espero ganar y clasificar a los Juegos Sudamericanos”


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

[NUEVOS TALENTOS] Valentina Ríos – Tenis de Mesa

#NuevosTalentos / La historia de Valentina Ríos, la joven deportista de Osorno que brilla en el tenis de mesa 🇨🇱 🏓 🥇🏆 ¡Comparte! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Entrega Segunda Etapa Estadio La Granja de Curicó

El Ministro del Deporte, Pablo Squella; el Director Nacional (S) del Instituto Nacional de Deportes, Christian Droguett; y el Intendente de la Región del Maule, [...]