Mundial de Esquí en Saint Moritz

Exitosa participación chilena en competencia de alto nivel.

Destacada ha sido la presentación de los deportistas nacionales en el Mundial de Esquí en la estación suiza de St. Moritz. Esta mañana, Sven von Appen remató en la 16ª casilla de la clasificación del eslalom gigante, con un tiempo acumulado de 2’01″77, a 2″71 del ganador, el holandés Steffan Winkelhorst.

Hoy se efectuó la prueba FIS clasificatoria, en la que clasificaron Andrés Figueroa, 18º, a 2″85 del ganador; y Kai Horwitz, 22º, a 3″52. Noelle Barahona tomó parte de la final del slalom gigante femenino, pero se cayó en el primer recorrido y clasificó 66 entre 98 corredoras.

Mañana se realiza la prueba final, que dará a conocer a los mejores exponentes de la disciplina.

Cabe destacar que el Instituto Nacional de Deportes apoyó con recursos económicos  la participación de estos deportistas en el torneo.

 


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡La gran fiesta deportiva de Chile!

Luego de dos semanas de competencias, finalizaron los III Juegos Deportivos Nacionales y II Juegos Deportivos Nacionales que, de forma inédita, salieron de Santiago y [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Juegos Nacionales y Paranacionales: cierra la gran fiesta deportiva de Chile

Se bajó el telón. Luego de casi dos semanas de intensas competencias, esta noche finalizaron los III Juegos Deportivos Nacionales y II Juegos Deportivos Nacionales [...]