Formularios de Registros

La Ley del Deporte, en su Art. N°36, establece que el Instituto Nacional de Deporte (IND) debe llevar un Registro de Organizaciones Deportivas, RNO, tanto si las organizaciones son constituidas conforme a esta ley, como si lo son a partir de una normativa diferente.

A fin de cumplir esta disposición, las organizaciones deportivas en proceso de constitución o adecuación deben descargar y completar íntegramente el Formulario de Inscripción que corresponda, a efecto de formalizar su inscripción en el Registro del Instituto Nacional de Deportes.

Anexo Formulario Registro


Descargas

  • A. Formulario inscripción registro organizaciones deportivas
  • B. Organizaciones 2010 Formulario receptores fondos públicos

  • También te puede interesar

    Galería de Videos

    Ver más »
    FRAME_LEY-ADAPTADO

    Ley reconoce el deporte Adaptado y Paralímpico

    Ley 20.978 modifica la Ley del Deporte para dar al Deporte Adaptado y Paralímpico un tratamiento igualitario en relación al deporte convencional.

    Galería de Fotos

    Ver más »
    El Ministro del Deporte, Pablo Squella, junto a la Subsecretaria Nicole Sáez, el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas,  asistieron a la inauguración de los camarines de la cancha techada de Hockey Patín del Estadio Nacional. En la  ocasión, se bautizó el recinto como “Marcianitas”, en honor a la selección chilena de la especialidad que ha entregado grandes resultados al deporte nacional.
05/12/2016
Santiago, Chile
Foto: Max Montecinos/IND

    Inauguración camarines Marcianitas

    El Ministro del Deporte, Pablo Squella, junto a la Subsecretaria Nicole Sáez, el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas, asistieron a la inauguración