Oro y plata para Chile en Copa del Mundo de Pesas Paralímpicas

Juan Carlos Garrido y Jorge Carinao deslumbraron en la cita que se realiza en Brasil, ocupando los primeros puestos del podio en la

En el centro paralimpico de Mississauga el pesista chileno Juan Carlos Garrido se adjudió el ORO en su categoría

Santiago, 21 de enero de 2016.-

Juan Carlos Garrido y Jorge Carinao se apoderaron del podio de la Copa del Mundo de Río de Janeiro al ganar esta tarde la medalla de oro y plata, respectivamente, en la final de los 59 kilos.

En el centro paralimpico de Mississauga el pesista chileno Juan Carlos Garrido se adjudió el ORO en su categoría

Con récord americano incluido, Garrido se quedó con el título al levantar 186 kilos; mientras Carinao lo escoltó en la puntuación al elevar las pesas con 142 kilogramos.

Garrido, además, dio un importante paso en su intención de clasificar a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 pues la marca le significó mejorar en seis kilos su anotación en el Ranking Mundial, donde marcha en la séptima posición.

En la primera jornada de la Copa del Mundo de Río de Janeiro, Chile sumó además una medalla de plata con Camila Campos en los 55 kilos femenino.

Este viernes se presentará Sebastián Castro en la categoría de los 72 kilos.

Fuente: TopComunicaciones


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »
FRAME_DIADELDEPORTE_VIDEO

¡Chile celebró el #DíaDelDeporte!

Múltiples iniciativas se desarrollaron en el país como una forma de promover la actividad física y deportiva. Revive los mejores momentos del #DíaDelDeporte [...]

Galería de Fotos

Ver más »
En el Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO, acompañamos el entrenamiento del Judoca clasificado a Río 2016, Tomás Briceño.
21/06/2016
Santiago, Chile
Foto: Max Montecinos/IND

Entrenamiento judoca Thomas Briceño

En el Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO, acompañamos el entrenamiento del Judoca clasificado a Río 2016, Thomás Briceño. 21/06/2016 Santiago, Chile Foto: Max Montecinos/IND [...]