Pesista paralímpica Camila Campos ganó medalla de plata en Copa del Mundo de Brasil

La especialista logró su mejor resultado internacional en el torneo que se diputa en Río de Janeiro.

En el CAR acompañamos el entrenamiento de los seleccionados paralímpicos de levantamiento de pesas. 
28/12/2015
Santiago, Chile
Foto: Max Montecinos/Mindep

Santiago, 21 de enero de 2016.-

Camila Campos logró esta mañana su mejor resultado internacional al ganar medalla de plata en la Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas que se está disputando en Río de Janeiro.

La medallista de bronce en Toronto 2015 reafirmó su condición de figura panamericana en la categoría de los 55 kilos y tras levantar 86 kilogramos se ubicó en la segunda posición en la serie femenina que reunió a las atletas de entre 41 y 61 kilos.

La marca, además, le permitirá a Campos aumentar sus opciones de clasificar a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, dado que mejoró en cinco kilos su mejor resultado lo que la hará avanzar en el Ranking Mundial y acercarse al octavo lugar, posición que hará el corte en febrero próximo para determinar a las clasificadas.

Actualmente Campos figura en el 12º lugar del Ranking Mundial IPC con una marca de 81 kilos, levantados el 11 de noviembre de 2015.

Fuente: TopComunicaciones


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »
FRAME_DIADELDEPORTE_VIDEO

¡Chile celebró el #DíaDelDeporte!

Múltiples iniciativas se desarrollaron en el país como una forma de promover la actividad física y deportiva. Revive los mejores momentos del #DíaDelDeporte [...]

Galería de Fotos

Ver más »
En la Escuela Militar de Santiago, acompañamos el entrenamiento del equitador,  Mayor de Ejercito, Carlos Lobos, quien está clasificado para la cita Olímpica de Río 2016 en la prueba de Concurso completo.
10/06/2016
Santiago, Chile
Foto: Max Montecinos/IND

Entrenamiento equitador Carlos Lobos

En la Escuela Militar de Santiago, acompañamos el entrenamiento del equitador, Mayor de Ejercito, Carlos Lobos, quien está clasificado para la cita Olímpica de [...]