Indicadores Transversales PMG 2015

De acuerdo a lo establecido por la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda (DIPRES), a través del Decreto Exento N° 239, de fecha 21.08.2014, para el año 2015 el Sistema de Monitoreo del Desempeño, será obligatorio, de alta prioridad y contará con 2 objetivos de gestión obligatorios y uno voluntario, para lo cual el Servicio se comprometió a:

a. Objetivo de gestión 1 , entrega de bienes y/o servicios (productos estratégicos): será obligatorio y consistirá en cumplir las metas de los indicadores de desempeño de productos estratégicos. Para el año 2015, el Servicio comprometió 5 indicadores de desempeño H.

b. Objetivo de gestión 2, indicadores de soporte o transversales: será obligatorio y consistirá en medir e informar a las respectivas redes de expertos y DIPRES todos los indicadores transversales y publicar en la Web institucional sus resultados. Estos indicadores se derivan de los sistemas PMG ya egresados, comprometiendo el Servicio 10 indicadores para el año 2015.

Valores Efectivos Indicadores Transversales año 2015:

Fecha:  04-01-2016

Para todos los indicadores transversales se considera:

• Cada indicador se entenderá medido si el Servicio informa a DIPRES los valores efectivos al 31 de diciembre de 2015, presentando los medios de verificación de dichos valores.
• Cada indicador se entenderá informado si el Servicio informa a la red de expertos correspondiente, los valores efectivos de los indicadores transversales, al menos al 31 de diciembre de 2015.
Cada indicador se entenderá publicado si el Servicio informa los valores efectivos de los indicadores transversales comprometidos, en su página web institucional al 8 de enero de 2016.


También te puede interesar


Galería de Videos

Ver más »
FRAME_LEY-ADAPTADO

Ley reconoce el deporte Adaptado y Paralímpico

Ley 20.978 modifica la Ley del Deporte para dar al Deporte Adaptado y Paralímpico un tratamiento igualitario en relación al deporte convencional. [...]


Galería de Fotos

Ver más »
El Ministro del Deporte, Pablo Squella, junto a la Subsecretaria Nicole Sáez, el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas,  asistieron a la inauguración de los camarines de la cancha techada de Hockey Patín del Estadio Nacional. En la  ocasión, se bautizó el recinto como “Marcianitas”, en honor a la selección chilena de la especialidad que ha entregado grandes resultados al deporte nacional.
05/12/2016
Santiago, Chile
Foto: Max Montecinos/IND

Inauguración camarines Marcianitas

El Ministro del Deporte, Pablo Squella, junto a la Subsecretaria Nicole Sáez, el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas, asistieron a la inauguración [...]