Director Nacional

Christian Droguett Campos (44 años), es periodista de la Universidad La República que se ha destacado por su desempeño en diversas áreas de las comunicaciones, especialmente en medios audiovisuales, producción periodística y como asesor comunicacional en la Corporación de la Cámara de Diputados. El año 2003 se incorpora al Instituto Nacional de Deportes como Encargado de Prensa y del Sistema de Gestión de la Calidad en la Dirección Regional de O’Higgins, conjuntamente da paso a un nuevo desafío, convertirse en dirigente regional de la Asociación Nacional de Funcionarios de Chiledeportes (Anfuchid), y posteriormente ser dirigente nacional, instancia en que fue parte de las discusiones que permitieron la creación del Ministerio del Deporte.

En el año 2014 es designado Director Regional del IND O’Higgins, cargo en que sobresale por su efectiva gestión y cercanía con funcionarios, manteniendo siempre el diálogo entre la institución y otras carteras, como también, con los beneficiarios de los diversos programas deportivos abiertos a la comunidad y con los deportistas de la región.

En abril del presente año es llamado a ser el Director Nacional del IND, reto que toma con gran entusiasmo y compromiso, transformándose en el primer funcionario de carrera dentro de la institución en asumir este cargo, teniendo como sello su conocimiento en el accionar del organismo deportivo, las necesidades de los funcionarios y las realidades que caracterizan a cada una de las regiones del país.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡La gran fiesta deportiva de Chile!

Luego de dos semanas de competencias, finalizaron los III Juegos Deportivos Nacionales y II Juegos Deportivos Nacionales que, de forma inédita, salieron de Santiago y [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Comenzó la mayor fiesta del deporte universitario

La delegación nacional participó del desfile inaugural de los Juegos Olímpicos Universitarios con Daniela Reyes, de la Universidad de Chile, como abanderada. 19/08/2017 Taipei, China. Foto: Christian Cumming [...]