• twitter
  • facebook
  • facebook
  • Atacama

IND Atacama capacita a dirigentes deportivos en línea

capacitacion-online
Curso comienza este sábado y beneficiará a 30 dirigentes deportivos de Atacama y se prolongará hasta el mes de octubre con 120 horas pedagógicas.
Copiapó, 25 de julio de 2013.-

Una inédita jornada se comenzará a vivir este sábado cuando se inicie el Programa de Capacitación para Dirigentes Deportivos que el IND está ejecutando en siete ciudades del país, entre ellas Copiapó, para mejorar el conocimiento de la dirigencia en los niveles de administración y gestión de los clubes y asociaciones.

La novedad del curso, que beneficiará a 30 dirigentes deportivos de Atacama y se prolongará hasta el mes de octubre con 120 horas pedagógicas, es que se impartirá en una primera jornada en forma presencial en el Hotel Diego de Almeida, para luego continuar en una plataforma web bajo el sistema e-learning.
 
Este curso, que fue contratado por el Instituto Nacional de Deportes a la Universidad de Concepción, está dirigido a  todos los dirigentes de asociaciones y clubes deportivos afiliados a las mismas, e inscritos en el Registro Nacional de Organizaciones Deportivas, y en él se abordará la Formulación de Proyectos, Marketing Deportivo, Planificación Estratégica, entre otros temas.

El Director del IND Atacama, Nelson Juárez Vargas, manifestó su satisfacción por entregar estos nuevos conocimientos a los dirigentes deportivos: “Este año hemos tenido como nunca antes, varias jornadas de Capacitación que son promovidas por nuestra institución para que nuestros socios en el desarrollo de la actividad deportiva, cuenten con las mejores herramientas para fortalecer sus clubes y asociaciones. Una de las grandes debilidades de nuestro sistema, es esta actividad voluntaria y no remunerada que es ser dirigente deportivo, ya que muchas veces no cuentan con los conocimientos necesarios para llevar a cabo su gestión. Este Gobierno tiene como objetivo mejorar esta situación, por lo que agradezco a quienes ya se han inscrito”.

Director Regional

Manuel Tapia Rojas
Dirección: Copayapu s/n costado Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Copiapó.
Teléfono : (52) 213311
Rut : # 61.107.000-4
Casilla : 102