• twitter
  • facebook
  • facebook
  • Los Ríos

IND y “Elige Vivir Sano” movieron a Llifen

Baile entretenido y juegos recreativos protagonizó la localidad de la región de Los Ríos.
En la agenda del programa “Elige Vivir Sano”, el Instituto Nacional de Deportes de la región de Los Ríos, junto a la gobernación de la provincia de Ranco y los seremis de gobierno, salud y educación, convocaron a actividades recreativas en la localidad de Llifen, que se ubica a orillas del lago ranco a más de 100 kilómetros de Valdivia.
 
A la cita en el gimnasio del Liceo de Llifen acudieron 60 jóvenes de la comunidad, y la programación incluyo la exhibición de un video educativo, charlas de nutrición, baile entretenido y actividades recreativas a cargo del IND y seremis.
 
La iniciativa fue coordinada intersectorialmente por la Seremi de Gobierno con la finalidad de llegar con un abanico de ofertas de actividades relacionadas con la promoción de una mejor calidad de vida para las personas de la localidad al sur de Futrono.
 
El Programa Elige Vivir Sano es un programa que aspira a generar en las personas hábitos de vida saludables, a cambiar estilos de vida poco sanos. Este ofrece una multiplicidad de iniciativas y posibilidades destinadas a obtener una vida con mayor bienestar físico y emocional.

Director Regional

Juan Taito Cristofori
Dirección: Pedro Aguirre Cerda 150, Las Ánimas, Valdivia.
Fono: (63) 258065