#Actualízate

actualizate-web-1

Si eres deportista, técnico o preparador físico beneficiario de nuestra Beca Proddar, te invitamos a actualizar tus datos para facilitar el proceso de entrega de este incentivo.

Regístrate vía e-mail:

Descarga la planilla y envía tus datos al correo actualizate@mindep.cl

Actualízate – Preguntas frecuentes

¿Qué es “Actualízate”?
Es una campaña para que todos los beneficiarios del Programa de Becas para Deportistas de Alto Rendimiento (Proddar) actualicen sus datos y de esta manera mejorar el proceso de entrega de este incentivo.

¿Quiénes deben actualizar sus datos?
Deben actualizar sus datos todos los deportistas, técnicos y preparadores físicos que por sus logros deportivos actualmente reciben la Beca Proddar.

¿Por qué debo actualizar mis datos?

Con tus datos actualizados, podremos transferir los recursos a la cuenta bancaria que nos indiques y podremos comunicar oportunamente los beneficios que el Ministerio del Deporte tiene para ti.

¿Mis datos estarán seguros?
Los datos serán administrados por el Ministerio del Deporte, que resguardará el debido uso de la información proporcionada.

35 kBDescargar Planilla de Registro


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »
FRAME_DIADELDEPORTE_VIDEO

¡Chile celebró el #DíaDelDeporte!

Múltiples iniciativas se desarrollaron en el país como una forma de promover la actividad física y deportiva. Revive los mejores momentos del #DíaDelDeporte [...]

Galería de Fotos

Ver más »
CAR-HOTEL_REMODELACION_ALMUERZO_DEPORTISTAS_26052016

La Residencia Deportiva del CAR presentó sus nuevos cambios

La Ministra del Deporte, Natalia Riffo, y el Director Nacional del IND, Juan Carlos Cabezas, compartieron hoy un almuerzo de camaradería junto a los deportistas [...]