Sudamericano Vóleibol Playa: Dos parejas chilenas ya están clasificadas a octavos de final

Dos duplas chilenas aseguraron este viernes su paso a los octavos de final de la primera fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol de Playa que se está disputando en Coquimbo.

Coquimbo, 11 de febrero 2017.

Cristóbal Martínez y Jaime Mardones (Chile 4) en varones y Francisca Rivas y Pilar Mardones (Chile 1) en damas terminaron la jornada inaugural invictos y con ello abrocharon su paso a la ronda de eliminación directa que parte este sábado.

En varones, Chile 4 superó en el primer turno por 21-11 y 21-7 a la dupla boliviana conformada por Carlos Azero y Luis Corro; y por la tarde derrotó por 21-13 y 21-16 a la pareja peruana que integran Luis Soto y Jimy Heredia.

En damas, Chile 1 superó a primera hora por 21-10 y 21-8 a Catalina Melo y Nicole Vorpahl (Chile 4) y en el último partido de la jornada dio cuenta por 27-25 y 21-17 del binomio nacional que integran Paula Vallejos y Catalina Pulgar (Chile 2).

Este sábado desde las 11:00 horas se inicia la segunda jornada, que verá el debut de los primos Marco y Esteban Grimalt y en la primera parte definirán a las parejas que avanzarán a la llave final.

Fuente: Top Comunicaciones.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Biobío 2017

Video promocional de los III Juegos Nacionales y II Juegos Paranacionales a realizarse en la Región del Biobío en mayo del 2017 [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Finales Nacional de Menores “Copa IND 2017”

La competencia cerró el telón con finales de gran nivel en las canchas del Parque Tenis Cerro Colorado. Tal como fue la tónica durante toda [...]