Valentina González se colgó el bronce en el Moomba Masters de Esquí Náutico

La nacional se quedó con el tercer puesto en la final junior de figuras de torneo que se disputa en Australia.

Santiago, 9 de marzo de 2016.

Valentina González sumó otro logro en su ascendente carrera al ganar esta tarde medalla de bronce en la final junior de figuras del Moomba Masters 2016 que se disputa en Australia.

La campeona Odesur mejoró en casi dos mil puntos su pasada de la primera ronda y con una marca de 6.810 unidades saltó desde el quinto al tercer lugar de la especialidad.

El oro fue para la vicecampeona mundial, la canadiense Neilly Ross con 9.920 puntos y la plata fue para la estadounidense y actual monarca planetaria de la serie junior, Anna Gay con 9.770.

Esta noche Valentina González disputará la segunda ronda en salto y slalom, prueba en la que también actuará el nacional Angelo Debarbieri.

Fuente: TopComunicaciones


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Juan Carlos Garrido – Premio Nacional del Deporte 2015

La ceremonia estuvo encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet, quien estuvo acompañada por el Ministro del Deporte, Pablo Squella, la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez, [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Director Nacional recibe a directiva del Surf adaptado

Director Nacional, Juan Carlos Cabezas, recibió a la directiva de la Federación de Surf, quienes agradecieron el apoyo del IND para el desarrollo de la [...]