Valentina González se colgó el bronce en el Moomba Masters de Esquí Náutico

La nacional se quedó con el tercer puesto en la final junior de figuras de torneo que se disputa en Australia.

10 de marzo - esqui nautico web

Santiago, 9 de marzo de 2016.

Valentina González sumó otro logro en su ascendente carrera al ganar esta tarde medalla de bronce en la final junior de figuras del Moomba Masters 2016 que se disputa en Australia.

La campeona Odesur mejoró en casi dos mil puntos su pasada de la primera ronda y con una marca de 6.810 unidades saltó desde el quinto al tercer lugar de la especialidad.

El oro fue para la vicecampeona mundial, la canadiense Neilly Ross con 9.920 puntos y la plata fue para la estadounidense y actual monarca planetaria de la serie junior, Anna Gay con 9.770.

Esta noche Valentina González disputará la segunda ronda en salto y slalom, prueba en la que también actuará el nacional Angelo Debarbieri.

Fuente: TopComunicaciones


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »
FRAME_DIADELDEPORTE_VIDEO

¡Chile celebró el #DíaDelDeporte!

Múltiples iniciativas se desarrollaron en el país como una forma de promover la actividad física y deportiva. Revive los mejores momentos del #DíaDelDeporte [...]

Galería de Fotos

Ver más »
En el Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO, acompañamos el entrenamiento del Judoca clasificado a Río 2016, Tomás Briceño.
21/06/2016
Santiago, Chile
Foto: Max Montecinos/IND

Entrenamiento judoca Thomas Briceño

En el Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO, acompañamos el entrenamiento del Judoca clasificado a Río 2016, Thomás Briceño. 21/06/2016 Santiago, Chile Foto: Max Montecinos/IND [...]