En IND Región de Aysén asume nueva autoridad

Por un concurso de Alta Dirección Pública es el elegido el nuevo director regional de Aysén.

Coyhaique, 08 abril 2020

José Manuel Sepúlveda Haugen, es ingeniero civil industrial, y desde marzo es el nuevo director regional del Servicio tras ganar  el  concurso8 de Alta Dirección Pública.

El profesional posee una  larga trayectoria al mando de empresas nacionales y multinacionales. Cursó sus estudios en la Universidad del Mar y cuenta con un diplomado en Gestión Pública y MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Actualmente, reside en la comuna de Aysén, donde vive con su esposa y sus cuatro hijos. Cuenta que mientras estuvo en el colegio practicó atletismo, y ahora es un aficionado al fútbol e intenta  practicarlo todas las semanas con su grupo de amigos.

En relación con su llegada al IND, el  director señaló “Llego con humildad, pero con mucha energía y entusiasmo, para aportar al equipo y generar  espacios de diálogo en coordinación con deportistas, municipios, organizaciones  públicas y privadas. Así avanzaremos en mejorar la calidad de vida en nuestra región  a través del  actividad  física y el deporte”.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Las nuevas alegrías del remo

Nuestro país ganó la Copa América de Valdivia 2020 y jóvenes talentos apoyados por el @MindepChile fueron claros protagonistas #PromesasChile #ChileCompite [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fotografías #ChileCompite

¡Las mejores imágenes de nuestros deportistas! [...]