Más de 1800 personas de la RM participaron de eventos deportivos familiares

Las actividades fueron organizadas por el área de Deporte de Participación Social de la Dirección Regional Metropolitana del IND, en 4 comunas.

Santiago, 9 de diciembre de 2019

Hidrogimnasia, baile Entretenido, acondicionamiento físico, juegos inflables, cicletadas, fueron parte de las actividades que realizaron este sábado 7 de diciembre 1.897 personas, quienes acogieron el llamado de profesores del Instituto Nacional de Deportes y de los municipios que se plegaron a esta iniciativa.

Encuentro Deportivo Familiar

En el Complejo Deportivo Cultural San Pedro de la comuna de María Pinto se desarrolló un encuentro deportivo familiar, donde llegaron 570 personas a realizar actividades de hidrogimnasia, futbolito, actividades para el Adulto Mayor y juegos inflables de agua para tener una mañana fresca y al aire libre para toda la familia. Todas actividades fueron dirigidas por profesores del IND.

En el lugar se hizo presente la Alcaldesa de la comuna, Jessica Mualim Fajuri, quien acompañó a los usuarios que participaron del evento.

Encuentro Deportivo Familiar Cicletada-Baile Entretenido

En la Plaza Bicentenario Dorsal de Conchalí llegaron 490 personas a participar del evento familiar realizado para las familias de la comuna, quienes realizaron actividades de Baile Entretenido y Cicletada, a eso se sumó las actividades dispuestas por los profesores de Parques Públicos con motricidad y polideportivos para los más pequeños, además de juegos inflables de agua para refrescar la mañana.

Al evento asistió René de la Vega, Alcalde de la comuna, quien participó de la cicletada y valoró el trabajo en conjunto y apoyo que la Dirección Regional Metropolitana del IND viene desarrollando hace varios años, con talleres y actividades deportivas permanentes en la comuna.

Evento deportivo Macul

El Gimnasio Municipal de Macul fue el recinto que acogió a 299 personas, quienes llegaron a primera hora a participar del evento deportivo, que fue desarrollado con estaciones de trabajo, las que consistían en Bicicleta Estáticas, Acondicionamiento Físico, Baile Entretenido y de un Circuito Motriz dirigido a los más pequeños. Todas las actividades fueron desarrolladas por profesores del IND.

A cada participante se le hizo entrega de poleras, un kit de morral y colación.

Evento Deportivo –recreativo Maipú

538 personas llegaron al Cerro primo de Rivera de la comuna de Maipú a participar del evento recreativo que terminó pasado las 19:30 horas. Donde se realizó una clase masiva de Baile Entretenido para toda la familia. Además en el lugar se realizaba una feria de emprendimiento organizada por la comuna para todos los vecinos, a todos los asistentes se entregó una polera y un kit de morral y colación para la jornada.

Selección de fotos de actividad en María Pinto

Selección de fotos de evento en Conchalí


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Las nuevas alegrías del remo

Nuestro país ganó la Copa América de Valdivia 2020 y jóvenes talentos apoyados por el @MindepChile fueron claros protagonistas #PromesasChile #ChileCompite [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fotografías #ChileCompite

¡Las mejores imágenes de nuestros deportistas! [...]